Re: Intalación de kDeveloper

El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 09:22, Miguel A. Rodríguez López escribió:
> Gracias a todos, pero sigo en la misma.
>
> Después de lo que he leído, creo que el problema está en que el
> repositorio de ubunto no tiene KDevelper, ¿Podría esto ser cierto o es
> una tontería?.

¿Soy el único que piensa que el autor de este hilo (repetido por cierto) no
está leyendo las respuestas tal vez porque ni siquiera esté suscrito a la
lista?

No quiero comenzar un hilo OT, pero hasta la fecha no he visto ningún caso en
el que la posibilidad de enviar correos a la lista sin estar suscrito sea
beneficioso para nadie.

  http://wiki.debian.org/NormasLista