Re: [OT] amaroK y huella digital en MusicBrainz

escribió:

> Pero me cuesta creer que el espectograma de una canción pueda definirla
> unequívocamente. Pero bueno, supongo que será algo más complicado y
> estudiado que un simple espectograma.

Quizás no el espectrograma (es muchísima información) pero si que es un
punto de partida. Como dije en el mail anterior, en reconocimiento de voz
se usa mucho el cepstrum, que se obtiene del espectrograma. (Y si, el
espectrograma puede definir de forma unívoca una secuencia de audio).

Si sientes mucha curiosidad, puedes investigar el codigo fuente del amarok
o mirar en su web a ver si en alguna parte comentan como lo hacen.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.