Re: Y dale Alex otra vez...

> Fluxbox... me encanta ese gestor de ventanas.
> Bueno, como hacer las cosas:
> Instalas icewm (apt-get install icewm), luego tienes dos opciones:
> 1- Quieres desperdiciar un poco de ram y usas unlogin grafico (kdm, gdm o
> xdm). Kdm y Gdm consumen mas, pero son mas bonitos y te dejan escoger el
> tipo de sesion. Si le das a escoger sesion saldra una lista con el kde,
> icewm y otros gestores de ventanas que tengas. Si usas XDM, consume menos
> pero no te sale esa lista, has de configurarlo a mano editando archivos
> (lee el siguiente punto)

Otra opcion aqui podria ser usar wdm. Que es el de WindowMaker sino me
equivoco. Es feo como el xdm, pero por lo menos tiene una lista que te
permite elegir cual es la opcion que mas le gusta a uno.

En efecto, es feo, pero también puedes dejarlo al gusto con un poco de
edición de los archivos de configuración. No quedará como gdm o kdm,
pero si tomamos en cuenta la máquina que tiene este muchacho, wdm es
(práctica y estéticamente) mejor opción que xdm.

--
Saludos
juan carlos