No me anda el log del mail

Buenas, tengo instalado el MTU Exim4 y ante la presencia de chequeos de funcionamiento del sistema de mail local de mi Debian voy a ver los logs a /var/log y alli estan los archivos mail.err, mail.info, mail.log y mail.warn pero todos estan VACIOS !!!

Me fije en /etc/syslog.conf y efectivamente estan seteados los archivos en cuestion para que actuen como logs.

Mi pregunta es esta: que debo hacer para tener logs con Exim4 ?? Hay algun comando que debo ejecutar aparte de lo ya dicho ???

Saludos

A.K.