Re: Problema con Java en Linux

On Fri, May 19, 2006 at 06:22:24PM +0200, Starvin Marvin wrote:

> public class Hola {
>    public List<Integer> l;
>
> si intento compilar esto en la declaracion de la List me dice "<identifier>
> expected" y no tengo ni idea de porque me da este problema.

> he instalado java con el binario que viene con el pack netbeans+java

No se que paquete sea ese, pero doble contra sencillo que es java 1.4. O
que si es java 1.5 está configurado para compilar por default java 1.4

Por que el problema es ese. La construcción Tipo<Parametrizado> es una
cosa de java1.5.

> y por
> si sirve de algo tengo Kubuntu.

Para que te regañemos por aquí, por supuesto. Esta es la lista de
*Debian*

--
Rodrigo Gallardo
PGP Key ID:  ADC9BC28