Re: Problema con Java en Linux

id="_user_debian-user-spanish@lists.debian.org">Hola.
> [...]
> (String[] args) {<br>
>
> cuando inicializas lista (que no aparece en el
> fragmento  y es lo que te
> está dando el problema seguramente) ¿Lo haces en un
> constructor?
>
> Saludos
> Aritz Beraza [Rei]
> --
> Aritz Beraza Garayalde [Rei]
> [http://www.ayanami.es]
> - No enviarás correos en HTML a La Lista.
> - No harás top-posting, responderás siempre debajo
> del mail original.
> - No harás Fwd, a La Lista, siempre reply.

Cordial saludo.
Lo más seguro es que Aritz tenga razón.
Probalemente y así sea los objetos List no son
estáticos por lo que tiene que crearlos de forma
específica.
En su archivo donde tiene el código fuente sólo está
creando una refrencia a un objeto de tipo List pero no
ha armado el objeto como tal.
Ní en el contructor, ni en el main , ni en algún lado.
Espero sea de utilidad.
Felicidades.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org