Re: Como hago?

El Jueves, 18 de Mayo de 2006 20:31, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:
> [...]

Monodevelop se acerca (poco a poco) a Visual Studio.

Aunque yo prefiero kdevelop3 para proyectos medianos; kate + (loquesea), para
proyectos pequeños...

> Kylix es delphi para linux, el builder si que tenía una versión para linux
> (no se si sigue existiendo). Tienes además anjuta, kdevelop, monodevelop,
> y el pesado, pero genial eclipse. Por no mencionar que todo amante de la
> programación termina sus días programando con emacs o vi.

emacs o vi están muy bien. Sobre todo vi(m), claro... pero Alex no se refería
a editar texto. Se refería a programar. Y si Visual Studio lo hace más fácil,
no «alimenta la vagancia del programador», como dijo Ricardo, sino que hace
más productivo su tiempo. Yo ahora estoy haciendo una práctica de la carrera
con VS porque nos obligan y la verdad es que me encanta. ¿alguien lo corrió
con wine?

Ah! y sobre la página de "Linux no es windows", no la lean. Dice que del soft.
libre no se saca dinero, así que...

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro