Duda Tinydns.

   Buenos días.
Tengo un problemilla con tinydns y un dominio. Cuando adquiri el dominio puse como servidor primario la ip (solo especifique la ip, no el nombre del servidor ns). La duda esta en lo siguiente, si yo consulto directamente a este servidor:

$ nslookup -type=soa dominio.es 10.10.10.20
Server:         10.10.10.20
Address:        10.10.10.20#53

Non-authoritative answer:
hansabaton.es
       origin = ns1.dominio.es
       mail addr = hostmaster\@dominio.es
       serial = 2006051802
       refresh = 16384
       retry = 2048
       expire = 1048576
       minimum = 2560

Authoritative answers can be found from:

El servidor 10.10.10.20 es un dnscache que esta en otra red totalmente distinta a donde esta el servidor tinydns, este esta en una adsl y el dnscache esta en otra. Si ahora yo hago una consulta a alguna de los servidores de nombres conocidos, ejemplo ya.com:

$ nslookup -type=soa dominio.es 62.81.16.131
Server:         62.81.16.131
Address:        62.81.16.131#53

** server can't find dominio.es: SERVFAIL

Esta es la entrada en el fichero data de tinydns:

#SOA
Zdominio.es:ns1.hansabaton.es:hostmaster@dominio.es:2006051802
.dominio.es:213.96.103.188:ns1.dominio.es

Solamente esas dos lineas, las suficientes para declarar el soa.
Tengo otro dominio .es en otro servidor tinydns, configurado de igual forma, la unica diferencia esta en que al comprar el dominio, especifique un servidor de nombres que ya existia, es decir, si compre dominio1.es dije que su servidor de nombres primario era ns1.dominio2.com. Creo que los tiros van mas por aqui que por configuracion, ya que esa configuracion funciona en el otro dominio. Entonces, ¿deberian en el sitio donde lo compre especificar tanto el nombre de dominio del servidor dns, como la ip de este?

Gracias y un saludo.
N0K.