Re: Como hago?

El Jueves, 18 de Mayo de 2006 18:45, Iñaki escribió:

> Supongo que ha sido un despiste y querías decir exactamente lo
> contrario, ¿es así?

Lo que pretendía decir es que el rol de usuario se tan sencillo como en
windows (prueba de ello, mi padre ha estado usando un pc con linux (sin
saberlo el) y un portatil con windows, y ante la duda siempre ha terminado
usando el pc con linux. Otra cosa es ser administrador (que no root).
En linux un administrador es un rol diferente al de usuario. En windows
están mezclados, y el que cualquier usuario pueda hacer todo da una falsa
sensación de sencillez. En linux, los problemas de permisos evitan que un
usuario pueda cambiar ciertas cosas, y tenga que acostumbrarse a usar una
cuenta de administrador para ello (lo cual es quizás añadir un grado de
complejidad).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.