Re: Exportacion en Evolution - ayudadita porfis ;)

El Jueves, 18 de Mayo de 2006 19:05, Norma Angelica Ruiz Servin escribió:
> Gracias por contestar Chicos  :D
>
> Iñaki
>
> Resulta que necesito formatear la máquina y volverle a poner desde cero el
> Debian y configurarle nuevamente su Evolution, debe quedar tooodo como
> estaba, sus archivos de trabajo y sus correos con sus carpetas, adjuntos y
> libreta de direcciones.

No he usado nunca Evolution pero imagino que todo lo referente a él (respecto
de un usuario de la máquina) estará en la home del usuario en el
directorio .evolution (supongo).

Yo me metería allí y comprobaría que está todo: correos, configuración de
cuentas, configuración del propio Evolution, agenda de contactos...

No sé si tal vez Evolution también guarde algo en Gconf (que a decir verdad ni
sé dónde se guarda), pero no creo, supongo que Evolution irá más bien a su
bola.

Así que presumiblemente sólo tendrías que guardar todo
el /home/usuario/.evolution/ y copiarlo en la home del usuario en la nueva
instalación.

De hecho si puedes ¿por qué no copias TODA la home del usuario para que
sencillamente conservar TODOS sus datos y configuraciones de todos los
programas?

  http://wiki.debian.org/NormasLista