Re: Exportacion en Evolution - ayudadita porfis ;)

El Jueves, 18 de Mayo de 2006 17:53, Norma Angelica Ruiz Servin escribió:
> Hola amig@s
>
> Estoy en un super apuro, tronó la máquina de una persona aquí en la
> compañía y me super URGE exportar la libreta de direcciones y las carpetas
> (inbox, draft, sent y outbox), vi el menú y solo dice "importar", no veo
> por ningún lado el exportar, a lo mejor es por los nervios.

¿Podrías detallar más lo que ha pasado y lo que pretendes?

Sobre lo que dices nunca he visto ningún cliente de correo que
tenga "Exportar", sólo "Importar". Lo que se suele hacer es instalar un
cliente de correo y decirle que importe las cuentas, buzones y carpetas de
otro. "Exportar" un buzón de correo no tiene sentido.

Te pido de nuevo que especifiques mucho más el problema.

Nota: la libreta de direcciones de Evolution SI que debería tener la opción
de "Exportar" (y a varios formatos además), tiene que tener esa opción
obligatoriamente, sino sería tristísimo.

Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista