Exportacion en Evolution - ayudadita porfis ;)

Hola amig@s

Estoy en un super apuro, tronó la máquina de una persona aquí en la compañía y
me super URGE exportar la libreta de direcciones y las carpetas (inbox,
draft, sent y outbox), vi el menú y solo dice "importar", no veo por ningún
lado el exportar, a lo mejor es por los nervios.

Ahhhh y por supuesto estoy en Debian  :D

En lo que estoy buscando en Internet, ¿alguien me podría dar una ayudadita
porfis?

Atte.
Normiux.ws