Re: Exportacion en Evolution - ayudadita porfis ;)

Norma Angelica Ruiz Servin wrote:
> Gracias por contestar Chicos  :D
>
> Iñaki
>
> Resulta que necesito formatear la máquina y volverle a poner desde cero el
> Debian y

Puedo preguntar porque quieres hacer algo asi?
O mejor dicho porque dices que "necesitas" hacerlo?

configurarle nuevamente su Evolution, debe quedar tooodo como
> estaba, sus archivos de trabajo y sus correos con sus carpetas, adjuntos y
> libreta de direcciones.
>
> si?

Bueno, sencillamente haz backup de lo que necesites y luego lo recuperas!
:)

Norma: http://es.wikpedia.org/wiki/Top-posting ....

> Atte.
> Normiux.ws  :)