Re: Exportacion en Evolution - ayudadita porfis ;)

On Thursday 18 May 2006 12:53, Norma Angelica Ruiz Servin wrote:
> Estoy en un super apuro, tronó la máquina de una persona aquí en la
> compañía y me super URGE exportar la libreta de direcciones y las carpetas
> (inbox, draft, sent y outbox), vi el menú y solo dice "importar", no veo
> por ningún lado el exportar, a lo mejor es por los nervios.
>
> Ahhhh y por supuesto estoy en Debian  :D
>
> En lo que estoy buscando en Internet, ¿alguien me podría dar una ayudadita
> porfis?

En el home, .evolution/local/addressbook/addressbook.db, es un archivo
guardado en berkeley db. Si solamente queres copiarselo a otra maquina
simplemente lo copias, si queres agregar los contactos en otra maquina tenes
que usar alguna herramienta que te permita toquetear bdb.

Si necesitas tengo unos scripts que tocan estos bdb como ejemplo te pueden
servir.

Los mail estan guardados en mbox estandar, dentro del .evolution no recuerdo
exactamente donde, pero tenes un mbox y sus indices separados en un
directorio por carpeta de correo.