Re: [IMPORTANTE] Legal: Affero y GPLv3, ¿Realmente libres?

Por cierto, ¿ya nadie quiere debatir el tema?

Me interesa saber la opinión de la gente, después  de todo lo expuesto...

¿Creeis que Affero GPL cumple con los requisitos para ser Libre?

¿Creeis que un usuario web es receptor de una distribución de la aplicación PHP?

¿Es permisible que una licencia nos obligue a distribuir copias por HTTP?

¿Debería Debian incluir software licenciado con Affero en futuras
distribuciones? ¿o deberían estar en non-free?

Ciertamente yo aún tengo muchas dudas, y a lo largo del hilo he visto
varias opiniones... ¿podemos sacar alguna conclusión?

Por último, sé que en esta lista no se suelen hablar de temas legales.
Tampoco hay hasta la fecha otro lugar para hablar de ello en
castellano.

Saludos a todos!