Re: Pasar de SID a Sarge??

* elboube <elboube@gmail.com> [2006-05-17 11:30:56]:

> Ola lista, a ver si me puden ayudar porque esta vez creo que he metido
> la pata hasta el fondo.
>
> En un servidor que estaba en Sarge, cambié un  momento el sources.list
> y le puse los repos de SID para bajarme con apt-get -d install un
> paquete que me hacía falta para el portátil.

Para esas cosas: packages.debian.org y te lo bajas a mano con un navegador
de internet (o con wget)

> En ese momento no pude volver a cambiar el sources.list, y resulta que
> horas después me di cuenta que había añadido una linea en el crontab
> para actualizar automáticamente el equipo:
>
>  apt-get update&&apt-get upgrade -y
>
> Tengo varias preguntas:
>
>  ¿Ahora el servidor está en SID? (era un upgrade no un dist-upgrade)
> Si es así: ¿Hay alguna manera de volver a Sarge o tengo que
> reinstalar?

Por suerteno has hecho un dist-upgrade, y dudo que sin poder hacer el
dist-upgrade actualizase mucha cosa. Pon la linea a sarge en el sources list
, e intenta buscar que paquetes ha actualizado. Tendras que hacer un
downgrade de esos paquetes (busca en google como hacer un downgrade,
no suele ser tan comodo como un upgrade). No creo que tengas grandes
cambios. Tienes suerte que solo hace un upgrade y no un dist-upgrade.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]