Re: Pasar de SID a Sarge??

2006/5/17, elboube <elboube@gmail.com>:
Ola lista, a ver si me puden ayudar porque esta vez creo que he metido
la pata hasta el fondo.

En un servidor que estaba en Sarge, cambié un  momento el sources.list
y le puse los repos de SID para bajarme con apt-get -d install un
paquete que me hacía falta para el portátil.

En ese momento no pude volver a cambiar el sources.list, y resulta que
horas después me di cuenta que había añadido una linea en el crontab
para actualizar automáticamente el equipo:

 apt-get update&&apt-get upgrade -y

Tengo varias preguntas:

 ¿Ahora el servidor está en SID? (era un upgrade no un dist-upgrade)
Si es así: ¿Hay alguna manera de volver a Sarge o tengo que
reinstalar?

El manual de instalación de Debian indica muy claramente que NO ES
RECOMENDABLE EN ABSOLUTO pasar de Sid a stable (si puedes). Nunca lo
he intentado, y con la cantidad de advertencias del manual, tampoco he
tenido ganas de experimentar.

--
Saludos
juan carlos