Re: Pasar de SID a Sarge??

On Wed, May 17, 2006 at 01:03:00PM +0200, Aritz Beraza [Rei] wrote:
> * elboube <elboube@gmail.com> [2006-05-17 11:30:56]:

> Por suerteno has hecho un dist-upgrade, y dudo que sin poder hacer el
> dist-upgrade actualizase mucha cosa. Pon la linea a sarge en el sources list
> , e intenta buscar que paquetes ha actualizado. Tendras que hacer un
> downgrade de esos paquetes (busca en google como hacer un downgrade,
> no suele ser tan comodo como un upgrade). No creo que tengas grandes
> cambios. Tienes suerte que solo hace un upgrade y no un dist-upgrade.

Ha sido bastante facil:

1. creamos /etc/apt/preferences y an\adimos las siguientes lineas:

Package: *
Pin: release a=stable
Pin-Priority: 1100

2. apt-get update
3. apt-get upgrade

Gracias Aritz ;)

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software privativo
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.