Re: Menu de inicio de debian "Windows XP y Linux"

* jcsans@gmail.com <jcsans@gmail.com> [2006-05-16 17:50:49]:

> A mi nunca me ha funcionado el update-grub, nunca ha detectado el
> pinche winbugs y siempre termino editándolo a mano.

Una vez has puesto la entrada del winbugs a mano donde toca, al hacer el
update-grub el te configura los kernels linux con todas las opciones que
hayas configurado. Si no has puesto la entrada de windows dodne toca, la
borra. Lee el /boot/grub/menu.lst para ver donde se puede poner y donde no
la entrada de windows.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]