Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

On Monday 15 May 2006 19:14, Iñaki wrote:
[...]
> No sé, me sorprende tanta adversidad contra (K)Ubuntu y su empresa
> Canonical. ¿Por qué os molesta tanto? si no os gusta entiendo que no lo
> uséis, pero su aportación a la extensión de una Linux basada en Debian
> entre los usuarios de a pie es negar la evidencia. ¿Qué esperabais? ¿que
> Canonical se dedicase a mejorar Debian sin más para su uso en escritorio?
> personalmente lo veo inviable:
[...]

         Respondo acá inclusive para el amigo "Ricardo Frydman"... Ya que
realmente pareciera que Ubuntu es la única distro basada en Debian... Yo
respeto que existan usuarios suscritos a esta lista
**debian-user-spanish@lists.debian.org** y que ellos usen (K)Ubuntu o
cualquier otra distro que mejor les parezca, porque eso lo permite la
libertad del Software Libre; lo que no me parece que es acá se esté hablando
a cada rato de Ubuntu, porque no estoy seguro pero deberían existir otras
listas de correos y foros para solucionar problemas referentes a esa distro.
         Y menos si cada vez que se da una opinión entonces salen los
defensores y se rasgan las vestiduras... Porque entonces podríamos ponernos
creativos y discutir sobre _todas_ las distribuciones basadas en Debian, que
no son pocas...
         Ya el amigo Iñaki ha dado cátedra sobre la función, misión y visión
de Ubuntu (hasta parece que tiene acciones en la empresa); pero no sigamos
con la interminable defensa de Ubuntu, que ya la cuestión está en
modo "loop".
         Yo respeto que ustedes usen (K)Ubuntu, y a su vez pido que se respete
la lista sin pasar de la libertad al libertinaje por estar defendiendo algo
que desde el principio ha sido [OT]... La relación es Debian -> Ubuntu, no al
revés; tan sencillo como que Ubuntu puede desaparecer y seguimos con Debian,
cosa que al contrario no puede pasar.

P.D. Por ahí me decía un amigo "Ubuntu... para los que no pudieron con Debian"

Saludos.

--
a.k.a. pelox (Debian Powered)
Barquisimeto [VE] -|- LU: 238188