Re: ver tdt

El Domingo, 14 de Mayo de 2006 13:19, José L. escribió:
> Hola:
> Dispongo de una tarjeta TDT en una ranura pci, marca Bestbuy. Pues bien,
> parece ser que el kernel la reconoce en el arranque como unknown/generic
> conexant cx23880/1/2/3 pero no soy capaz de ver la tv. He conseguido
> instalar MYTHTV, pero a la hora de intentar sintonizar los canales no me
> reconoce la tarjeta. He probado con Freevo y tampoco, vamos que no soy
> capaz de configurar ni ver la TV. Ah, el kaffeine me dice que no hay
> disposito dvb y de desabilitas esa opción.
> kernel 2.6.16

En v4l hay un wiki sobre televisión digital terrestre (dvb-t) donde
comentan el hardware soportado, que driver se ha de usar y si es necesario
donde descargar y como instalar el firmware para que funcione.

Si haces un lsusb, aparece listado tu dispositivo de dvb-t? En mi caso, si
no tenía el firmware cargado salía el nombre y luego la palabra "Cold", si
estaba el firmware esa palabra desaparecía.

Y para ver dvb-t, usa kaffeine.

Saludos
Aritz Beraza [rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.