ver tdt

Hola:
Dispongo de una tarjeta TDT en una ranura pci, marca Bestbuy. Pues bien, parece ser que el kernel la reconoce en el arranque como unknown/generic conexant cx23880/1/2/3 pero no soy capaz de ver la tv. He conseguido instalar MYTHTV, pero a la hora de intentar sintonizar los canales no me reconoce la tarjeta. He probado con Freevo y tampoco, vamos que no soy capaz de configurar ni ver la TV. Ah, el kaffeine me dice que no hay disposito dvb y de desabilitas esa opción.
kernel 2.6.16

Saludos
José l.

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com