Re: No puedo escuchar dos cosas al mismo tiempo

El Domingo, 14 de Mayo de 2006 16:32, max escribió:
> Buenas como mi topico dice, no he podido lograr escuchar dos cosas al
> mismo tiempo, cuando ya estoy reproduciendo una y quiero empezar a
> reproducir la otra me dice que el dispositivo esta ocupado, pero se
> podrá escuchar dos cosas al mismo tiempo???

Si

> Si es así como?

De muchas formas. Infórmate de ALSA y OSS
(los dos sistemas de sonido)
Alsa soporta lo que quieres con el plugin dmix

También puedes usar demonios software que hacen eso, pero consumen cpu:
esd, artsd.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.