Re: AMD64

El Viernes, 12 de Mayo de 2006 16:54, EL LATINO escribió:
> Estas son las especificaciones de la portatil, el wireless es broadcom.
> El debian que tengo es Etch. Cualquier detalle o sugerencia es
> bienvenida.
[...]
>                                          Video Graphics
>                         ATI RADEON® XPRESS 200M IGP
>                                                               Video
> Memory                                          128MB DDR (shared) Hard

No se si el driver de ati soporta todavía la gama XPRESS, pero lo dudo. No
podrás activar la aceleración 3D, pero para 2D si que te servirá.

[...]
>                       Wireless Connectivity
>             54g? 802.11b/g WLAN with 125HSM / SpeedBooster support

Revisa la configuración de tu cliente de correo. Envias los mails como
html, usa solo texto porfavor. Tampoco cita el mensaje al que haces reply,
y no hagas top-posting:
http://wiki.debian.org/NormasLista

Sobre tu wireles,.. una búsqueda en google y la solución: No existen
drivers nativos, pero funciona bien con ndiswrapper y el driver de
windowsxp:
http://ndiswrapper.sourceforge.net/

Saludos
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.