Re: AMD64

El Viernes, 12 de Mayo de 2006 02:08, EL LATINO escribió:
> Si lo quieres compilar, me parece muy bueno que nos cuentes la
> experiencia... pero ya hay unos paquetes para openoffice en:
> http://openoffice.debian.net/
> http://people.debian.org/~rene/openoffice.org/2.0.2/experimental/

Eso mismo iba a puntualizar yo... compilar openoffcie es una barbaridad...

> Yo lo que quiero saber es si alguien tiene o sabe como puedo instalar el
> KDE, yo tambien instale Debian en un portatil Presario V2000 y funciona

Etch? Sid? apt-get install kde (tienes que tener bien los repositorios, en
sid no hay problema, en etch puede que si). Los repositorios han cambiado
y ahora son del estilo:
deb ftp://ftp.es.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
(vamos, como los de ix86)

> bien, aunque aun me falta saber como detallar cosas, como el "wireless".

¿Que chipset tiene tu tarjeta wireless?

> Si alguien tiene informacion al respecto de como instalar KDE en debian
> AMD64, por favor hagamelo saber. Tambien las sugerencias son
> bienvenidas, lo unico que no quiero es instalar otra distribucion, ni
> siquiera ubuntu... gracias.

Debian AMD64 ha pasado recientemente de no oficial a oficial, y eso implica
cambios en los repositorios. Los viejos ya no sirven (no se actualizan y
muchos han desaparecido), los nuevos, Los que he probado, con sid no hay
problemas, con etch, algunos parece que no tienen el repositorio completo
todavia.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.