Re: AMD64

El Jueves, 11 de Mayo de 2006 15:16, Fernando escribió:
> Hola. Perdonad si esta respuesta es un poco OT, pero
> acabo de pillar un micro de estos de amd x2 64. Llevo
> 3 años usando debian y me encanta, por eso me gustaria
> conocer la opinion de alguien que la este usando la
> version de 64bits...
>
> Algo he leido por ahi, q algunas cosas todavia faltan
> por pasar... ¿?¿?

Algunos paquetes no estan en debian amd64, (los mas notables,
openoffice.org2 y el plugin flash). No es nada problematico, hay versiones
de openoffice para debian amd64 solo que son experimentales, pero
funcionan bastante bien. Flash se espera que saque el plugin para amd64
con la nueva version 9, (ya ha salido una alpha, asi que esta al caer).

Sino, puedes instalar las versiones 32 bits de cualquier programa que
necesites en un chroot y ejecutarlos.

Por lo demas, no he tenido ningun problema con nada mas. Solo recomendarte
que instales etch o sid, nada de debian stable/sarge. Y que instales un
kernel reciente, 2.6.15 o superior para ahorrarte problemas de hardware.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.