Re: Mozilla y pdf

El Jueves, 11 de Mayo de 2006 16:43, Manuel Parrilla escribió:
> Hola
>
> Desde la última actualziación de Mozilla no se me abren los
> documentos pdf. Cuando lo intento se abre una ventana
> con el mensaje:
>
> No se pudo abrir el documento.
> Tipo MIME no soportado: «application/octet-stream»

Recientemente alguna actualizacion ha sobreescrito la configuracion de los
tipos mime, y habras perdido la informacion de con que programa se abre
cada tipo de archivo. Si a eso le sumamos el que mozilla tenga configurado
el "abrir automaticamente" los archivos pdf, te pasa loque a ti. La opcion
facil es desde mozilla indicarle que pregunte que accion hacer al abrir un
pdf. Al preguntar, selecciona /usr/bin/xpdf, o evince o kpdf (en lugar de
xpdf).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.