Re: AMD64

El jue, 11-05-2006 a las 20:15 +0200, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Algunos paquetes no estan en debian amd64, (los mas notables,
> openoffice.org2 y el plugin flash). No es nada problematico, hay versiones
> de openoffice para debian amd64 solo que son experimentales, pero
> funcionan bastante bien. Flash se espera que saque el plugin para amd64
> con la nueva version 9, (ya ha salido una alpha, asi que esta al caer).
>
> Sino, puedes instalar las versiones 32 bits de cualquier programa que
> necesites en un chroot y ejecutarlos.
>
> Por lo demas, no he tenido ningun problema con nada mas. Solo recomendarte
> [...]

Por ahí hay otro hilo en el que lo expongo. Es un poco problemático en
cuanto a dependencias, de echo, ayer mismo intenté instalar en otra
partición pero ahora ya ni puedo instalar xorg. En cuanto consigas
solventar esos problemas, va como un tiro, y se nota realmente mucho la
diferencia respecto a la versión 32 bits, y respecto a otras
distribuciones en versión AMD64 (concretamente Ubuntu Dapper).

Saludos