Re: Problema Proftpd y Enlaces Simbólicos

> Si, ... hago ...
>
> DefaultChdir ~
> DefaultRoot ~
>
> ... porque no quiero que el usuario campe a sus anchas por todas mis
> carpetas.
> Entonces entiendo que no puedo hacer una excepción a una carpeta determinada
> fuera de su home, ¿no?

No. Si un proceso hace chroot sobre un directorio el núcleo no le
deja ver nada que no esté contenido en el mismo. Lo que puedes
hacer es, si usas un núcleo 2.4 o superior, montar el directorio
externo al que quieras acceder en el home de cada usuario; algo
como:

# for home in /home/*; do mount --bind /externo $home/externo; done