Re: Debian y qemu

Yo seguí este manual:

http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=debianQemu

Es muy importante que funcione el accelerador kqemu para tener un
rendimiento decente, también necesitarás mucha RAM, yo para emular
Win2000 + .NET tuve que pasar de 512MB a 1GB de RAM, también es cierto
que KDE y otras aplicaciones se llevaban un buen trozo.

Yo no lo instalé con el apt puesto que en ese momento no se encontraba
la última versión.

El 10/05/06, Jose Antonio kerjo<jose_kerjo@yahoo.es> escribió:

 --- Seve M <seve.montoro@gmail.com> escribió:

> En la dirección:
>
> http://www.badopi.org/node/585
>
> tienes un manual con el que te dan bastante
> información como para ir
> comenzando. Creo que tendrás suficiente información
> como para
> instalarlo y comenzar a usarlo sin problemas. Para
> instalarlo no hace
> falta que sigas las instrucciones que te dan ahí,
> simplemente apt-get
> install qemu.
>
> Después para dudas mas especificas puedes leerte el
> manual (en ingles)
> de la web oficial:

> [...]
Hola.

Te pongo otro link en español. Quizá te sirva.
http://ubunteros.blogsome.com/2005/06/03/probando-qemu-en-hoary/

Jose Antonio Kerjo.