Re: Problemón arranque de Sarge

On 5/9/06, Alberto López <alberto1337@gmail.com> wrote:

> A ver si me acuerdo (hace tiempo que no uso lilo): cuando enciendas el
> ordenador, pulsas la tecla Shift (no recuerdo si derecha o izquierda o era
> indiferente, despues cuando te salga un menu con los sistemas configurados
> en lilo, ahi es donde debes escribir lo de linux single.
>
> ¿Era asi? Creo que si.
>
> Saludos.

En un caso dado, puedes iniciar con un Live-CD, "chrootear" tu
partición y editar o mover a otro directorio temporalmente el
/etc/init.d/mysql, así no lo cargará y podrás revisarlo.

Saludos.

Vaya, soy nuevo usando listas de correo y quizá haya mandado el correo
a algún usuario de este thread, mi disculpas en ese caso.

Y también quería rectificar en que deberias modificar o mover
/etc/rc2.d/mysql que enlazará al de init.d, y así no te lanzará el
script de inicio al levantar el sistema.

Un saludo.