Re: [no tan OT como parece] llamamiento a colaborar con debian

El Martes, 9 de Mayo de 2006 17:39, Lector News escribió:

> Realmente el animo y el entusiasmo me duro poquito... pues por lo que pude
> ver en el "wiki", es que "no es verdaderamente un wiki" o mejor dicho un
> wiki estilo wikipedia... pues practicamente mas parece una tabla de
> contenidos (indice) y ya... nada mas.

El wiki es actualmente lo que unos pocos voluntarios han conseguido que sea.
Por supuesto que es mejorable: te invito a mejorarlo. También está un poco
vacío de contenido: te invito a llenarlo.

> Si lo que se busca es crear o mantener un wiki de traducciones, OK. Pero
> ademas de ver un par de anuncios, nada vi para comenzar a traducir... y a
> mi no me interesa mucho tener que inscribirme a una lista para
> "participar".

El wiki no es de nadie y es de todos. Tendrá la forma que le den los que
participen en él. El hecho de tener que inscribirse creo que es simplemente
para intentar controlar, en la medida de lo posible, actuaciones indeseables y
perjudiciales para el wiki.

Un saludo

--
Manuel Parrilla Sánchez

Pon tu granito de arena en el wiki de Debian en español: ;-)
http://wiki.debian.org/FrontPageSpanish