RE: Problemón arranque de Sarge

> prompt, porque

> enciendas
> menu con los
> escribir lo de linux single.

SOLUCIONADO. Exacto Ángel, así es. Yo he probado con el Shift izdo. y en
seguida te pide la clave root y te saca al prompt, donde ya haces lo que
quieras (en mi caso liberar disco duro en la partición donde tengo montada
/home, que ha sido el origen del problema, por si a alguien le ayuda)
Muchas gracias, no sabes de la que me habéis sacado. Gracias, Ángel.

> Vaya, soy nuevo usando listas de correo y quizá haya mandado
> el correo a algún usuario de este thread, mi disculpas en ese caso.
>
> Y también quería rectificar en que deberias modificar o mover
> /etc/rc2.d/mysql que enlazará al de init.d, y así no te
> lanzará el script de inicio al levantar el sistema.

Pues me he quedado un poco mosca porque esto ya lo intenté con Knoppix (me
bajé la v.4.02 sólo para eso) y tras arrancar el Live CD "chrooteo" y puedo
leer y copiar todo lo que quiera, pero no puedo escribir ni modificar nada
de nada porque no soy ninguno de los usuarios de Sarge, y no tengo forma de
cambiar a ellos.

Ya simplemente por curiosidad me gustaría saber cómo lo consigues tú,
Alberto. Un saludo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com