RE: Problemón arranque de Sarge

> mode)' .. En
> que siempre
> define la
> '<ENTER> .. Luego

> Uso lilo, con lo cual, según me comentas, he de teclear
> 'linux single'.
>
> El problema es que no puedo teclear esto en ningún prompt,
> porque al arrancar la máquina Sarge se detiene en la línea
> que he comentado antes.

A ver si me acuerdo (hace tiempo que no uso lilo): cuando enciendas el
ordenador, pulsas la tecla Shift (no recuerdo si derecha o izquierda o era
indiferente, despues cuando te salga un menu con los sistemas configurados
en lilo, ahi es donde debes escribir lo de linux single.

¿Era asi? Creo que si.

Saludos.