Re: [no tan OT como parece] llamamiento a colaborar con debian

Manuel Parrilla escribió:

> Ya lleva un tiempo. Me alegro que te suene bien y que estés dispuesto a
> colaborar.

Realmente el animo y el entusiasmo me duro poquito... pues por lo que pude ver en el "wiki", es que
"no es verdaderamente un wiki" o mejor dicho un wiki estilo wikipedia... pues practicamente mas
parece una tabla de contenidos (indice) y ya... nada mas.

Si lo que se busca es crear o mantener un wiki de traducciones, OK. Pero ademas de ver un par de
anuncios, nada vi para comenzar a traducir... y a mi no me interesa mucho tener que inscribirme a
una lista para "participar".

S2
---
La gente necesita, además de un cantante, canalizar su necesidad de un
líder de ideas, pero yo no soy un político, yo canto, es mi trabajo.
		-- León Gieco. (1951-    ) Cantautor argentino.
* TagZilla 0.059 * http://tagzilla.mozdev.org