Re: [no tan OT como parece] llamamiento a colaborar con debian

El Sábado, 6 de Mayo de 2006 13:14, qepd.blogspot.com escribió:

> Todavia no veo que parte es OT de este mensaje.

> Y sigo si ver que parte es OT de este mensaje.
>
> Mira que bien, asi que al fin se logro lanzar el wiki-es de debian!!! Eso
> si que suena muy bien. Haber creo que comenzare a visitarlo y ver en que
> puedo cooperar.

Ya lleva un tiempo. Me alegro que te suene bien y que estés dispuesto a
colaborar.

> En general debo reconocer que mi aporte es bastante limitado, ya que
> principalmente no tengo grandes conocimientos (ni siquiera pequeños) del
> ingles. Tampoco soy programador, ni tengo claro el tema de testear... lo
> que mas hago es siempre mantener lo mas actual e ir preguntando a medio
> mundo, los errores que me van apareciendo... pero de esto, ni mas ni menos
> puedo.

Entonces el wiki puede ser un buen sitio para colaborar.

> Ya demasiadas veces me he golpeado contra una gran muralla: El egoismo y la
> pedanteria de muchos "debianitas". Cada vez que intente participar en algun
> proyecto de traduccion, siempre me tope con cierta "mala onda", por eso he
> decidido mantenerme al margen.

Actualmente participo en un proyecto de traducción, por lo que te pido perdón
en la parte que me pudiera corresponder.

> En lo personal, siempre he tratado de ayudar a partir de mis vagos
> conocimientos y mi poca experiencia... mas no se que hacer por la
> comunidad.

Te animo a seguir haciéndolo...  ¿Quizás el wiki?

--
Manuel Parrilla Sánchez

Pon tu granito de arena en el wiki de Debian en español: ;-)
http://wiki.debian.org/FrontPageSpanish