Re: Mails de Win a Linux, problemas ahora con .wab, uso de la Palm

El Martes, 9 de Mayo de 2006 02:49, Blast o_O escribió:
> Holas, muchas gracias por las respuestas ;) han sido muy útiles, aunque
> todavía le tengo que sumar otras o_O

Hola, un acosilla: no hagas Top-Posting, que hace difícil seguir un hilo.

> Ahora estoy frente a otros problemitas relacionados con la migración:
> 1- En todo el lío de mover las cosas para acá y para allá y el formateo,
> salvé mi libreta de direcciones para .wab y ahora cuando la trato de abrir
> o de importar me da error, no conocen alguna manera de reparar las .wab!!??

Estoy seguro de que tu anterior cliente de correo te permite exportar tu
agenda de contactos en un buen número de formatos, prueba con alguno más
normal (estándar).
Nota: desconozco qué es eso de .wab.

Otro detalle, para responder a la lista hay que pulsar "Responder" y
nunca "Reenviar", lo digo porque creo que le has dado a ésta última opción
(si me equivoco perdona).

Saludos.