Re: Problema de Kde con mi kemador de DVD

El Sábado, 6 de Mayo de 2006 20:39, Santiago Yegros escribió:
> Habian instalado mi sarge con un lector de cd comun y corriente, ahora
> lo cambien por una grabadora de DVD, y en Kde(3.3 creo) no puedo
> utilizarlo, me dise que puede montarlo o no es valido, pero en Gnome
> si me funciona muy bien. Como lo soluciono??? Y tampoco puedo
> utilizarlo con el Synaptic cuando me pide uno de los 14 cd's del
> stable, Tengo quecambiar algun parametro de "fstab"???????

Veamos, KDE 3.3 no se hablaba con HAL por lo que si ha cambiado el
dispositivo /el /dev/XXXX) puede que tuvieses iconos que ahora no funcionen
porque siguen apuntando al anterior dispositivo.

¿Cuál era antes el /dev/XXX del CD y cuál es ahora el de la grabadora? ¿es el
mismo?

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net