Re: Problema con las X tras dist-upgrade

El Jueves, 4 de Mayo de 2006 10:00, Josep Ysern escribió:
> Ayer hice un dist upgrade en debian testing muy volumninoso (tras
> meses de sólo "upgrade"). Sobre la marcha, decidí pasarme a Xorg.
> Aquí tuve el primer problema, hasta que me di cuenta de que en xorg
> no hay aceleración ni funciona nvidia (o al menos eso leí en google).

No creo. Lo que pasa es que tu driver nvidia estaba compilado para xfree
4.x.y y no para xorg 6.9 por eso no funcionaba. Las ultimas versiones del
driver deberían funcionar en xorg tambien.

> [...]
> cursor a la casilla para poner la clave, pero NO me deja teclear
> nada, por lo que no puedo entrar.
>
> -No me deja activar ninguna consola (ctr+alt+Fn).
>
> Harto del tema, he intentado manipular el sistema de archivos desde
> una live-cd de ubuntu, pero he sido incapaz de localizar dónde monta
> mi partición con linux: no aparece en fstab ni en mtab; y cuando hago
> "sudo mount -t reiserfs /dev/hda2 /mnt/montaqui" me dice que o /dev/
> hda2 ya está montado o que el directorio que le digo está ocupado. A
> la orden de "mount" me saca la lista de lo que monta y, en ella, no

En el menu de arranque deberias tener un entrada por cada kernel que se
llama linux-xxxyyy-recover (o algo similar) si la arrancas,no ejecutara ni
kdm ni nada y seras root. Selecciona xdm o gdm para el inicio.

Luego solo es cuestion de configurar el teclado adecuadamente. (yo he hecho
el upgrade a xorg con kdm sin problemas hace dos días, y fué un
dist-upgrade de varios centenares de megas...)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.