Re: [OT] Re: URGENTE: status no puede leer

Ugh. No me gusta participar en flames, pero ...

On Thu, May 04, 2006 at 07:22:58PM +0200, Inigo Tejedor Arrondo wrote:
> 1º gran Oftopic, esto no es ubuntu-users  ;) fijaros la de canales de
> irc de debian-* que ponen eso en el topic

Eso sí estoy de acuerdo :-)

> 2º utiliza lo que te brinda canonical :
> http://www.ubuntu.com/support/supportoptions/paidsupport
> es decir, millones de personas trabajan durante años y ellos lo cobran.

No manches. Ellos no cobran por que uses ubuntu. Cobran por
ayudarte. Eso no es el trabajo de otros, es el de ellos.

> 4º sigue utilizando un sistema que:
> -Que va a su bola, no ha aportado ni una linea de código a la comunidad.

Tampoco es cierto, se han integrado bastantes parches. No tengo
números y a lo mejor se han integrado menos de los que se
querría/podría, pero de ahí a 'ni una linea' hay un tramo.

> -Que dice que "ha creado" cuando lo único que ha hecho es integrar.

Uh. Eso hacen todas las distros, ¿no? Integrar.

Digo, no es que sea yo fan de ubuntu (la única vez que lo usé fue como
live cd para rescatar un debian medio muerto) pero tampoco hay que
recurrir a este tipo de argumentos. En este caso cito a ESR 'Shut up
and show them the code!'

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28