Re: No puedo iniciar kde ni otro tras dist-upgrade

Hola,

On May/04/2006, toshiro@internet.com.uy wrote:
> A mí me pasa exactamente lo mismo; intenté levantar manualmente usando
> startx y me da un error de un archivo (creo que era SecurityPolicy)
> que no existe, además de un error que no encuentra /etc/X11/Xsession.
>
> Ninguno de los archivos que pide los tengo, me imagino que poniéndolos
> se soluciona, pero no sé de dónde sacarlos.

busca en http://packages.debian.org , hay un sitio donde se pone un
fichero y responde en qué paquete esetá. No confundir con buscar un
paquete :-)

(con el programa apt-file se puede hacer también)

--
Carles Pina i Estany		GPG id: 0x8CBDAE64
	http://pinux.info	Manresa - Barcelona