No puedo iniciar kde ni otro tras dist-upgrade

Hola a todos.

Parece ser que la actualización de hoy rompe el inicio de sesión gráfica.

Tras poner la contraseña en el kdm, parece que hace un intento de
arrancar kde, pero no lo consigue. Muestra lineas en la pantalla y
vuelve al kdm.

Lo he probado con fluxbox e icewm y pasa lo mismo.

¿Alguien le ha pasado lo mismo, o sabe como solucionarlo?.

pd.: no he podido comprobar si ya se ha hablado de esto en la lista,
pues tengo mi correo en kmail en el equipo que ha dado el error.
--
Saludos.
Pablo.

Jabber: bruli(at)myjabber(dot)net