Re: No puedo iniciar kde ni otro tras dist-upgrade

A mí me pasa exactamente lo mismo; intenté levantar manualmente usando startx y me da un error de un archivo (creo que era SecurityPolicy) que no existe, además de un error que no encuentra /etc/X11/Xsession.

Ninguno de los archivos que pide los tengo, me imagino que poniéndolos se soluciona, pero no sé de dónde sacarlos.

Alguien tiene alguna idea?