Re: No puedo iniciar kde ni otro tras dist-upgrade

El Jueves 04 Mayo 2006 13:49, toshiro@internet.com.uy escribió:
> A mí me pasa exactamente lo mismo; intenté levantar manualmente usando
> startx y me da un error de un archivo (creo que era SecurityPolicy)
> que no existe, además de un error que no encuentra /etc/X11/Xsession.
>
> Ninguno de los archivos que pide los tengo, me imagino que poniéndolos
> se soluciona, pero no sé de dónde sacarlos.
>
> Alguien tiene alguna idea?

Contesta al final del mensaje, y cuando contestes a la respuesta de un
mensaje, procura que tenga alguna relación con ella. Si no, puedes contestar
directamente al primer mensaje.
Gracias

Hace un rato, han contestado más o menos a lo que tu has preguntado.

Un saludo.

 Jorge Mena
 Linux Registered User 416139