Placa de TV

Hola. Tengo un problema. Llevo más de una semana tratando de hacer funcionar mi placa sintonizadora de tv en Debian Etch. Me basé en la guía de ubuntu (www.guia-ubuntu.com) ya que es lo mejor que pude encontrar y no puedo lograr hacer andar mi placa de tv.

Es una *Studio TV Terminator* con chipset Philips SAA7134. Monto los módulos y de acuerdo a la lista de los drivers; pero no se ve nada con el xawtv.

Mi preguna es; si alguien ya hizo andar esta placa o por lo menos alguna que tenga el mismo chipset, se los agradecería mucho.

Saludos!!!