Re: error en el primer uso de idesk

	Hola Gustavo

On Wed, Apr 26, 2006 at 11:18:57PM -0300, gustavo szulc wrote:
> Hola lista, estoy tratando de poner lindo mi icewm y me dijeron que la
> mejor opcion para ponerle iconos y esas cosas es idesk, pero me esta
> dando un error que no se que es y tampoco encuentro informacion en
> internet. alguien me puede ayudar?
> el error es este.
>
> Idesk starting in :0.0
> [idesk] Background's file not found.
> [idesk] Background's source not found.
> Can't load: /usr/local/share/idesk/folder_home.xpm bailing -- Idesk
> Check to see if the image and path to image is valid
> No Icons! Quitting.

> [...]

	Efectivamente el problema es la imagen, que a pesar de estar ahí, no la puede cargar. Pásala a png, por supuesto modifica en el fichero que la carga el nombre, para que haga referencia al nuevo, y ya funcionará.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es