error en el primer uso de idesk

Hola lista, estoy tratando de poner lindo mi icewm y me dijeron que la mejor opcion para ponerle iconos y esas cosas es idesk, pero me esta dando un error que no se que es y tampoco encuentro informacion en internet. alguien me puede ayudar?
el error es este.

Idesk starting in :0.0
[idesk] Background's file not found.
[idesk] Background's source not found.
Can't load: /usr/local/share/idesk/folder_home.xpm bailing -- Idesk
Check to see if the image and path to image is valid
No Icons! Quitting.

me fije y en el directorio esta ese archivo, me imagino que es un tema de configuracion pero no puedo dar cone el problema.
muchas gracias
Gustavo Szulc