Re: [Muy OT]: Acceder a base de datos Filemaker desde PHP.

El 26/04/06, Guimi<listas@guimi.net> escribió:
> [...]

    Hola Guimi, gracias por responder.

    Evidentemente hasta ahí había llegado, no voy a preguntar  sin
apenas "googlear"!

    Me temo que la herramienta es solo para MacOS, aparte de que todos
los en enlaces que he encontrado al download del producto apuntan al
mismo link roto.

    Por eso hice la consulta, quiza tenia que haber especificado que
ya me habia topado con Filespring Pipeline.

    Saludos.

--

Jordi Diaz Añorga

diaz.jordi@gmail.com