Re: Conviene compilar?

El 26/04/06, Sergio Vernis<svernis@tesysnet.com.ar> escribió:

> sea

Yo no he notado alguna diferencia de rendimiento entre aplicaciones
precompiladas y las compiladas. La única diferencia que veo es que al
compilar el programa puede quedar más a tu gusto, por ejemplo elinks
precompilado no tiene soporte para ssl, así que lo compilé y le
agregué ese soporte.
--
Saludos
juan carlos