OT: Problema dns.

    Hola lista.
    Acabo de configurar un dominio .es en un servidor djbdns, la cosa es
que hace mas de dos semanas que redireccioner los ns primarios a la ip
publica de ese servidor djbdns.
La cosa es que aun no me esta resolviendo nombres y ya lleva lleva
bastante tiempo. El problema esta en que al servidor no le llegan las
peticiones, si yo hago una consulta a el directamente, si que me responde,
si cojo una herramienta de internet como puede ser http://www.dnsstuff.com
entonces si que resuelve bien los nombres, le pregunto por el mx y me lo
dice y asi con cualquier otro. Sin embargo si pregunto a los dns de
telefonica o a alguno de los mas conocidos, no me resuelve nada, haciendo
un tcpdump en el servidor veo que en este caso no le llega ninguna
peticion.
Sabeis si por ser un dominio .es hay que hacer alguna otra cosa especial a
parte de indicarle cuales son los servidores de nombres ?

Gracias y un saludo.
N0K.

La red es vasta e infinita...